Diseño Web con HTML5 Y CSS3
(5555)

Actualmente, Internet ha revolucionado el mundo y es, en definitiva, el medio de mayor preponderancia. Tal situación inclina a todos sus usuarios no solo servirse de él, sino también a tomar una actitud más activa. Esto puede realizarse con mayor personalización y estrategia entendiendo sus dos lenguajes principales: HTML5 y CSS3. En consonancia con lo anterior, este libro, mediante un lenguaje claro y preciso, es una puerta abierta para iniciarse y formarse ampliamente en estos lenguajes. Asimismo, para elaborar páginas web completas de manera creativa y funcional a la altura de los requerimientos de hoy en día.

 

En esta obra se desarrolla paso a paso cómo estructurar documentos web, donde se detalla y profundiza el manejo de etiquetas HTML5, indispensables para la presentación de una página web. Igualmente, sobre cómo aplicar estilos mediante CSS3 para asignar los formatos que den la vistosidad adecuada a los documentos web. Además, se exponen el manejo de listas, el empleo de selectores

y atributos, las técnicas y los elementos necesarios para el enlace y navegación, la inserción de audio y video, la elaboración de tablas y formularios, y mucho más. Todo ello debidamente presentado a través de ejemplos y casos desarrollados reales y prácticos que estimularán y reforzarán plenamente los conocimientos adquiridos.